El navegador web «social» Flock ha muerto. Tras pasar de basar su código de Firefox a Chrome, y un buen tiempo en beta con actualizacions exclusivas para Mac y Windows, el navegador dejará de ser actualizado.
El sitio web oficial avisa que el soporte terminará este 26 de abril. Agradecen a sus leales usuarios y los anima a migrar a Mozilla Firefox o Google Chrome. Respecto a ellos, comenta que ambos están basados en las misma tecnologías confiables que Flock y ambos están siendo mantenidos y mejorados activamente. Además, recuerdan que ambos cuentan con una amplia selección de extensiones y agregados para personalizar y extender sus capacidades.
Muchos de los servicios de sincronización con redes sociales que usa Flock, usan servidores de Flock que serán apagados el 26 de abril.
Así termina un capítulo más en la historia de los navegadores web, con un navegador que hizo pocas olas, pero tuvo su nicho. En cuanto a los desarrolladores, se unieron al equipo de Zynga -una empresa de juegos- en enero de este año.