Descarga Midori 0.3

Midori
Midori

Midori arranca el año con su versión 0.3. En este lanzamiento se corrigieron mil y un bugs, siendo varias mejoras en distintos lugares en vez de una sola corta y explosiva.

El desarrollo de Midori movió su gestión de bugs a Launchpad, lo que facilita el reporte de errores. El repositorio de código y traducciones continua con Xfce y Midori es aún totalmente usable y soportado en docenas de plataformas.

El nuevo motor de búsqueda por defecto es DuckDuckGo, https://www.duckduckgo.com, un buscador poderoso con especial atención hacia la privacidad de la información, sin registros de nada. Midor usa la versión SSL desde un principio. El cambio no afecta automáticamente a configuraciones existentes, y Google así como Yahoo siguen estando disponibles desde el menu y con las letras ‘g’ y ‘y’ respectivamente.

  • Se corrigieron problemas con los caracteres ‘,’ y ‘.’ en enlaces de búsquedas y búsquedas dentro de línea con distribuciones de teclado rusas.
  • Se han simplificado las opciones para lengaujs y la presentación del panel.
  • Los plugins de Netscape ya no se muestran en el panel de extensiones debido a confusiones con los usuarios.
  • Los URIs mantienen los espacios codificados como %20 para permitir copiar a otras aplicaciones.
  • Se han corregido problemas del menú contextual.

Además de la versión0.2.9 se incluyen nueva características de privacidad. Se mejoraron las preferencias de cookies, optimización en guardado de bases de datos HTML5 así como historial de forms en Borrar Datos Privados. Los sitios con bases de datos HTML5 dispararán una barra de información para permitirnos aceptar o rechazar esta funcionalidad. La navegación privada fue mejorara, haciendo que una ventana privada se vea prácticamente igual a una sesión normal, respetando preferencias.

Midori 0.3.0
Midori 0.3.0

Descarga Midori 0.3 GNU/Linux:

Descarga Midori para Windows:

Esta entrada ha sido publicada en Midori y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *